Acerca nuestro


“…El vino fluye rojo a lo largo de las generaciones

como el río del tiempo y en el arduo camino

nos prodiga su música, su fuego y sus leones.

En la noche del júbilo o en la jornada adversa

exalta la alegría o mitiga el espanto…” – Jorge Luis Borges

Para nosotros, el mundo del vino no solo es fascinante sino apasionante y mágico. Porque cada viñedo nos remonta a una tierra de ensueño, porque cada añada nos detiene en el tiempo,  porque cada etiqueta nos desafía los sentidos … y sobre todo, porque cada copa conlleva un momento único con uno mismo y con los otros.

Cada vino encierra una historia y al beberlo nos habla de la viña y de la gente que lo ayudó a nacer.

Queremos que “Envero” sea, para todos los que nos visiten, un espacio placentero y de encuentro con un tiempo de alegría… porque eso transmiten los vinos para nosotros: ¡felicidad al beberlo y regalarlo!

En el universo del vino, el “Envero” es la fase en el ciclo de maduración de la uva en la que se producen los cambios de color tanto en las variedades tintas como en las uvas blancas. Así, el envero representa una transición entre el crecimiento de la uva y su maduración.

El 29 de octubre de 2016, empezó el “envero” para nuestra vinoteca porque nos renovamos y queremos ofrecerles más y mejores productos con la calidez de siempre en la atención.

Nuestra finalidad es que todo aquel que venga a conocernos y aquellos que nos vuelvan a elegir, se sienta parte de esta casa, donde siempre habrá lugar para el brindis y la sorpresa de encontrar esa botella que tanto andaban buscando.

Sean bienvenidos siempre y sobre todo…¡Salud, amigos!