Absolut Citron fue una buena noticia para los amantes del “vodka con hielo y una rodajita de limón” allá por los años 80 (que no eran pocos). Absolut Citron se lanzó concretamente en 1988, nueve años después de Absolut Original y dos años después del primer miembro con sabor de la familia, Absolut Peppar. El éxito fue enorme entre los habituales de la rodajita de limón, aunque se convirtió además en el ingrediente principal del súper popular “Cosmopolitan”.

¿Cuál es el sabor real del Auténtico limón?

Absolut Citron se hace exclusivamente a partir de ingredientes naturales y, a diferencia de lo que ocurre con muchos otros vodkas de sabores, no contiene azúcar añadido. En pocas palabras: Absolut Citron es suave y maduro, con toques frescos y afrutados de lima y limón y notas de cáscaras de limón.

El modo Absolut de destilar Vodka Citron

En 1879, Lars Olsson Smith introdujo la destilación continua con la que destilo Absolut Rent Brännvin (Absolute Pure Vodka). En vez de destilar el vodka tres o cuatro veces, lo habitual, se destilaba un número infinito de veces. Absolut Citron se produce del mismo modo, la única diferencia es el sabor a limón. Y, al igual que el resto de la familia, se destila en Åhus, el pueblo natal de L.O. Smith. Como nada va a cambiar, tampoco lo hará el auténtico sabor de Absolut Citron.

Escribir un comentario

Por favor acceda o regístrese para comentar.

Absolut Citron 750 Ml

  • Marca: ABSOLUT
  • Código: ( 758 ) Vodka Absolut Citron 750
  • Disponibilidad: SIN STOCK
  • $0,00