NOCTURNO

La noche es mas hermosa

Taittinger Nocturne es un champagne más dulce, elaborado con un 40% de Chardonnay y un 60% de Pinot Noir y Meunier de 35 viñedos. Es el resultado de varias cosechas realizadas cuando el fruto había alcanzado la madurez perfecta. La singularidad de su mezcla y su largo período de maduración en bodega le confieren plenitud y suavidad. Funciona bien como acompañamiento de postres, o simplemente como digestivo por sí solo después de una comida.

El cuerpo es de color amarillo pálido con reflejos brillantes. Las burbujas forman un delicado anillo de fina espuma. El bouquet sutil y delicado revela los deliciosos aromas de melocotones amarillos y albaricoques secos. La entrada es suave y cremosa, pero muy crujiente. El paladar da paso a sabores de pasas y frutas en almíbar. El final largo y suave es distintivamente dulce y lleno. de sabor. Un vino maduro, rico y redondo, Nocturne también es excepcionalmente suave y cremoso.

Taittinger Nocturne es un champán para disfrutar al final de la noche. Es el acompañamiento perfecto para el postre o el foie gras sobre pan de jengibre, y con gusto hará que los amantes del champán celebren toda la noche.

Información Adicional:

Bodega: Taittinger

Región: Francia

Crianza: Champenoise Sec

Varietal: 40% de Chardonnay y un 60% de Pinot Noir y Meunier

Escribir un comentario

Por favor acceda o regístrese para comentar.

Taittinger Nocturne Sec

  • Marca: TAITTINGER
  • Código: ( 2876 ) Taittinger Nocturne
  • Disponibilidad: En Stock
  • $12.900,00