La colección de vinos que nació exclusivamente para los miembros de la Familia y amigos íntimos, fue dándose a conocer dentro de un círculo más amplio. La pasión y el orgullo familiar por estos ejemplares fueron suficiente para querer dar a conocer esas partidas al mundo entero. De esta manera surgió la necesidad y deseo de contar con una bodega propia y un espacio en el cual compartir los vinos.

Daniel Pi y Marcelo Belmonte, encargados de estudiar la viabilidad de los diferentes terrenos, seleccionaron un lugar icónico de la ruta del vino: Gualtallary. Es en ese renombrado paraje mendocino en donde se encuentra la Finca El Tomillo, rodeado en perfecta geometría a la Bodega y a la Casa de la Familia.

"Desde el inicio, pensamos en una Bodega que contemplara herramientas que nos permitan elaborar cada parcela de forma exclusiva. Un sector de micro vinificación que nos va a permitir hacer realidad los vinos que estamos soñando. Su diseño fue pensado para pequeños volúmenes que obtendremos de las parcelas que se encuentran en la finca cercana, que se traducirán en vinos de excepción."

Daniel Pi

Información Adicional:

Bodega: Bemberg Estate Wines

Enólogo: Daniel Pi

Región: Finca El Tomillo, Gualtallary, Mendoza

Crianza: 10 meses sobre borras finas

Varietal: 100% Chardonnay

Escribir un comentario

Por favor acceda o regístrese para comentar.

Bemberg La Linterna Chardonnay

  • Marca: BEMBERG
  • Código: ( 3153 ) Bemberg La Linterna
  • Disponibilidad: En Stock
  • $12.150,00