Mil demonios refleja el proceso de elaboración de una obra maestra. Se requieren al menos mil días de esfuerzo, dedicación y compromiso para desarrollar un vino excepcional.
Mil días donde se experimentan diversos estadios, y depende de cada uno cómo enfrentar y transitar las inesperadas inclemencias de la vida y el tiempo. En este laberinto de creaciones, existen días de agonía, días de inspiración, días de desequilibrio total y días de alumbramiento celestial.
Los demonios aparecen en cada parte del proceso y se aferran a nosotros desesperados de atención. Son almas en sufrimiento que sólo buscan ser liberados. Y es ahí, donde lo bueno y lo malo deja de existir, para dar lugar a la sinergia y convergencia de un TODO.
En este proceso de transformación universal, Andrés el creador, junto a Horacio y diversos enólogos, despiertan sus demonios, los abrazan, y toman sus fortalezas convirtiéndolas en oportunidades para potenciar su creatividad y elaborar vinos extremadamente originales o simplemente vinos con identidad propia.
Mil días de dedicación, y mil demonios que residen en cada uno de nosotros, en permanente combate por ser Arcángeles. Quien no reconozca sus demonios, no podrá alcanzar el poder celestial.
Información Adicional:
Bodega: Sin Reglas
Enólogo: Andres Ridois y Horacio Scaiola
Región: San José, Tupungato. Provincia de Mendoza, Argentina.
Crianza: 14 a 18 meses en barricas de roble.
Varietal: 100% Malbec
Sin Reglas Mil Demonios Malbec
- Marca: SIN REGLAS
- Código: ( 4377 ) Sin Reglas
- Disponibilidad: En Stock
-
$18.500,00


